Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: Punto de vacunación Nuevos Aires no funcionará durante este jueves 25 de marzo

por Camila M. Celis Rodríguez

El local retomará su labor el viernes 26 desde las 9:00 horas.

vacuna /

La Dirección de Salud Comunal informó que el local de inmunización Nuevos Aires, ubicado en el sector norponiente de Los Ángeles, no estará habilitado durante este jueves 25 tras ser sometido a ordenamiento e higienización general.

Las personas que les corresponde acceder a la primera dosis este jueves y viernes, según el calendario ministerial, deben asistir al gimnasio de la Universidad de Concepción, al gimnasio municipal o al Centro Cultural Municipal para ser inoculados.

El horario de funcionamiento para estos 3 centros hoy jueves es desde las 9:00 a 16:00 horas, y el viernes desde las 9:00 a 15:00 horas; o hasta que se agoten las dosis disponibles.

La convocatoria también es válida para quienes debían vacunarse a inicios de esta semana y no lo han hecho, como son los vocales de mesa y personal de apoyo a las elecciones; personal de transporte de productos críticos  como alimentos, insumos clínicos o medicamentos; y personal de servicios básicos como electricidad, gas, agua, telecomunicaciones (telefonía, internet, cable, medios de comunicación), correos, generación de energía (como eólicas) o distribuidores de combustibles (incluidos bomberos de bencineras), todos acreditando su función con credencial o contrato de trabajo vigentes.

Dentro del personal de transporte de alimentos, están incluidos y aprobados por el Ministerio de Salud quienes hacen reparto de productos de alimentación como frutas, verduras o comida preparada a domicilio.

Las dosis Sinovac seguirán entregándose en los mismos horarios, en los demás locales de inmunización de Los Ángeles.

El local de inmunización Nuevos Aires retomará su labor el viernes 26 desde las 9:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto