suscríbete al boletín diario

Noticias

Este miércoles se cumple una semana desde se inició la búsqueda de Tomás Bravo


 Por Juan Villalobos

328133_1_60355d7102541

Durante la pasada jornada fue revelada una nueva arista  como posible fuente de información para aportar a la búsqueda del pequeño, luego de que se conociera de un sujeto que habría sacado una foto al lugar donde se perdió Tomás minutos antes del desaparecimiento. 

El “loco Memo”, como es conocido por la comunidad, habría compartido una imagen del sector unos 30 minutos previos a que el niño se perdiera, situación que fue revelada por Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás. Según los comentado, el sujeto habría borrado posteriormente la foto de su perfil.

La Policía de Investigaciones (PDI) habría iniciado las labores con el objeto de reunir  información respecto de esta persona y así determinar un posible vínculo con el caso. De todas maneras, por ahora solamente será considerado como testigo de la desaparición del niño.

La abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, se refirió a esta persona en Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde explicó que se enteraron a través de redes sociales de su presencia en el lugar de los hechos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes