suscríbete al boletín diario

Noticias

Junta de vecinos de Los Ciénogos recibió recursos para ampliar sede social

Desde el Gobierno Provincial, valoraron el desarrollo que ha tenido el sector en estos últimos años con iniciativas como el APR y otros avances que registra el sector.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-02-11 at 13.28.02

La Junta de Vecinos del sector Los Ciénogos, en la comuna de Laja, recibió los recursos del Fondo Presidente de La República para la ampliación de su sede social.

Se trata de la Junta de Vecinos, el club de Adultos Mayores y el Sistema de Agua Potable Rural (APR) Los Ciénogos, cuyos miembros manifestaron que la falta de espacio era un punto en contra para su gestión.

Al respecto, el Alcalde de Laja, Vladimir Fica, valoró la adjudicación de los recursos y el trabajo de los dirigentes, expresando que “hoy día logran la ampliación de su  sede social y es espectacular, en un lugar donde las agrupaciones funcionan muy bien. Cada uno de los dirigentes ha hecho un tremendo esfuerzo, por lo que agradezco la confianza que ponen en mí como alcalde. El cariño que tenemos por cada sector rural va a ser siempre incondicional”.

En la misma línea, la presidenta de la Junta de Vecinos Los Ciénogos, Patricia Ortiz, manifestó que “esto es un gran logro para nuestra comunidad, ya la sede se nos hizo chica y es mucha gente la que está llegando al sector. Estoy agradecida de las autoridades y de todo lo que hacen por nosotros, es muy bueno que piensen en el sector rural”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
juntas de vecinosLajaRURALSede Social

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes