Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En abril finalizarían trabajos de remodelación de Cesfam Dos de Septiembre

por Cristian Salazar Ramírez

Las obras beneficiarán a 28 mil usuarios, además de los funcionarios del establecimiento de salud

cesfam /

En plena ejecución se encuentran los trabajos de ampliación y remodelaciones interiores del CESFAM Dos de Septiembre, proyecto que implicó una inversión inicial de $47 millones y que estaría completado en marzo o abril de 2021. 

La directora del establecimiento Karen Maldonado, precisó que la obra considera el aumento de la sala de esterilización, la construcción de un nuevo box de ecografía y un nuevo módulo para el despacho de leche y de alimentos; la ampliación del box de farmacia, la habilitación de 2 box multipropósitos y la readecuación de algunas oficinas administrativas.

Las ampliaciones que vamos a realizar acá en el CESFAM Dos de Septiembre -en realidad, en algunos casos son ampliaciones y en otros casos son remodelaciones- principalmente tienen que ver con dar el abasto a las distintas áreas en donde vamos a hacer estos arreglos necesarios.  

Gracias a este proyecto, el CESFAM Dos de Septiembre cumplirá con toda la normativa vigente, quedando en condiciones de acreditarse en calidad como establecimiento prestador institucional de salud. Además, lo realizado permitirá ofrecer un mejor estándar tanto a sus funcionarios como a sus casi 28 mil usuarios. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto