suscríbete al boletín diario

Noticias

UDI proclama a la exdiputada Andrea Molina como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

El comité del partido decidió de forma unánime que la ex diputada será la persona que buscará mantener el municipio en manos del gremialismo, luego que Virginia Reginato, quien ostenta el cargo desde 2004, no pudiera repostular.


 Por Prensa La Tribuna

andrea-molina

La UDI proclamó a la exdiputada y exanimadora de televisión Andrea Molina como candidata a la alcaldía de Viña del Mar. La parlamentaria del distrito 10 buscará seguir con la tendencia gremialista en el municipio de la ciudad jardín, ya que la actual jefa comunal, Virginia Reginato no podrá reportular para el cargo en el que está desde el 2004.

Según consigna La Segunda, el comité electoral de la UDI ratificó de forma unánime la candidatura de Molina, quien competirá por el sillón alcaldicio el 11 de abril de 2021 cuando se realicen las elecciones municipales, junto a los comicios de gobernadores regionales y de convencionales.

De esta manera, Molina se medirá en las urnas el próximo 11 de abril de 2021, mismo día en que se realizarán los comicios de gobernadores regionales y de convencionales.

Una de sus rivales será Macarena Ripamonti (RD), licenciada en Ciencias Jurídicas, investigadora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Valparaíso, quien resultó candidata a alcaldesa por el Frente Amplio tras las primarias del pasado domingo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes