suscríbete al boletín diario

Masiva celebración en la Plaza de Armas por categórico triunfo del Apruebo

Ya desde las 21.30 horas, la Plaza de Armas parecía un verdadero carnaval con cientos de personas celebrando la victoria, mientras los vehículos tocaban las bocinas al paso de los manifestantes.


 Por Juvenal Rivera

IMG-20201025-WA0391

Desde las 21 horas de la noche de este domingo, cientos de personas se comenzaron a congregar en la Plaza de Armas de Los Ángeles para celebrar el categórico triunfo de las opciones Apruebo y Convención Constituyente.

Desde que se inició el conteo de los sufragios en las mesas receptoras de votos, a las 20 horas, la tendencia se percibió desde el primer momento en favor de la alternativa que abogaba por la redacción de una nueva norma constitucional.

De acuerdo a los datos entregados por el Servicio Electoral, con las 543 mesas escrutadas en Los Ángeles (correspondiente al 100%), el Apruebo consiguió el 63,43% de los votos contra el 36,57% de la alternativa Rechazo.

Ya desde las 21,30 horas, la plaza de armas parecía un verdadero carnaval con cientos de personas celebrando la victoria, mientras los vehículos tocaban las bocinas al paso de los manifestantes que, hasta el cierre de la presente edición, lo hacían en completa tranquilidad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes