Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Los Ángeles arremetió a manifestante en marcha por el primer aniversario del 18-O

por Patricio Gallegos

Desde la institución uniformada se manifestó que se realizará una investigación interna para aclarar los hechos.

/

En el registro audiovisual  se puede ver que un manifestante que circula por las principales calles del centro de la ciudad, cuando es embestido por un carabinero en moto.

Por lo mismo, la institución informó que se iniciara una indagación interna para aclarar lo ocurrido durante la tarde de este domingo, debido a que un video muestra a un joven que terminó en el suelo, al ser arremetido por un vehículo de la institución. 

El prefecto de Carabineros en Bío Bío, coronel Luis Rozas, indico que "se abrió una investigación interna para establecer responsabilidades administrativas que del hecho se pudieran derivarse".

Rozas indicó que el joven fue detenido por lanzar objetos contundentes contra los uniformados, para luego ser trasladado al complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz para constatar lesiones.

Por último, se manifestó que durante las manifestaciones, Carabineros detuvo a 13 personas, por ocasionar desórdenes, daños a la propiedad pública y privada, además, de generar lesiones a personal uniformados.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto