Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El debate por una vacuna contra el covid-19 se ha tomado las elecciones en EE.UU.

por Patricio Gallegos

Mientras el Presidente Donald Trump asegura que las primeras dosis del medicamento estarán para antes de los comicios del 3 de noviembre, desde el bando demócrata piden cautela y no politizar la situación sanitaria.

03trump /

Frente a los desencuentros que ha tenido el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con varios expertos, los demócratas han criticado las maniobras del Mandatario para sacar rédito electoral de la futura vacuna contra el covid-19 y buscaron presentarse como valedores de la ciencia en la lucha contra la pandemia.

"Ciencia, ciencia, ciencia", repitió la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, para hacer hincapié en la receta de los progresistas frente al coronavirus, durante su rueda de prensa semanal.

Por su parte, el candidato demócrata a la Presidencia del país, Joe Biden, hizo énfasis en su confianza en la ciencia y recordó este jueves en un tuit que ayer se reunió con algunos de los "máximos expertos de la nación" para ver cómo distribuir de manera efectiva y segura la futura vacuna contra el covid-19.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto