Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sistema Frontal: inundaciones y voladuras de techo golpean a Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

A través de un reporte, la Municipalidad informó que existen 10 sectores anegados y otros 7 con problemas en alcantarillados y colapso de colectores de agua ( foto referencial).

Tolpan /

Hasta las 14 horas han caído 33 mm de agua lluvia en la capital de la Provincia de Biobío, en un sistema frontal que debiera extenderse hasta mañana dejando, por lo menos 45 mm.

Como el temporal ha concentrado sus descargos durante esta jornada, en Los Ángeles la lluvia y el viento ya han generado serios problemas de inundación y algunas voladuras de techo.

De esta forma, según se informa desde la Municipalidad de Los Ángeles existen 10 sectores anegados: 3 en Santa Fe, 1 en El Peral, 1 en Duqueco además de Rarinco Natre, Tolpan, Ciudades de Chile, Avenida Padre Hurtado y Tucuman.

En la información se agrega que hay registro de 3 problemas en techumbres y dificultades en 7 puntos con alcantarillados y recolectores de agua lluvia.

MUNICIPIO EN TERRENO

Por ahora, se encuentran trabajando en terreno: Dirección de Medio Ambiente, Seguridad y DEPS además de los equipos sociales que se encuentran evaluando la situación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto