suscríbete al boletín diario

Noticias

En Paillihue son velados los restos fotógrafa angelina presuntamente asesinada

El funeral se realizará mañana lunes 25 de noviembre al medio día en el Parque Santa María de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2019-11-24 at 16.52.52

Más de un centenar de personas se congregó en un establecimiento Metodista ubicado en Paillihue durante esta tarde para velar los restos de Albertina Martínez, de 38 años, se desempeñaba como asistente de iluminación en la televisora Mega y como fotógrafa freelance. En las últimas semanas había estado cubriendo las movilizaciones en Plaza Italia, eje de imponentes de demostraciones de protesta desde el pasado 18 de octubre.

La muerte se constató luego que la madre de su pareja llegara hasta su departamento, ante la petición del hombre debido a que no lograba contactarla. Con la ayuda de un cerrajero, la mujer entró y halló a Martínez sin vida, dando aviso a Carabineros.

La fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que “hay que esperar la autopsia, pero claramente estamos investigando un presunto homicidio”.

Investigan muerte de fotógrafa angelina Albertina Martínez

“Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima. Están en calidad de testigos, porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso”, añadió.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes