Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Paillihue son velados los restos fotógrafa angelina presuntamente asesinada

por Juan Villalobos

El funeral se realizará mañana lunes 25 de noviembre al medio día en el Parque Santa María de Los Ángeles.

/

Más de un centenar de personas se congregó en un establecimiento Metodista ubicado en Paillihue durante esta tarde para velar los restos de Albertina Martínez, de 38 años, se desempeñaba como asistente de iluminación en la televisora Mega y como fotógrafa freelance. En las últimas semanas había estado cubriendo las movilizaciones en Plaza Italia, eje de imponentes de demostraciones de protesta desde el pasado 18 de octubre.

La muerte se constató luego quela madre de su pareja llegara hasta su departamento, ante la petición del hombre debido a que no lograba contactarla. Con la ayuda de un cerrajero, la mujer entró y halló a Martínez sin vida, dando aviso a Carabineros.

La fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Centro Norte, dijo que "hay que esperar la autopsia, pero claramente estamos investigando un presunto homicidio".

Investigan muerte de fotógrafa angelina Albertina Martínez

"Me entrevisté con los familiares directos, que serían el pololo y la suegra de la víctima. Están en calidad de testigos, porque fueron los denunciantes y es una investigación en curso", añadió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto