Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportivo San Gabriel debutó con 3 medallas en Open Nacional de Quillón 2019

por Gonzalo Meller

Entre las filas angelinas destacó Constanza Orellana con la presea dorada, Antonia Hermosilla fue la argentada y Mateo Astete logró con el bronce.

13-01-2019_22-41-241__whatsappimage2019-01-13at22.09.15.jpeg /

Los tenimesistas angelinos del Club Deportivo Social y Cultural San Gabriel comenzaron demostrando superioridad en el circuito competitivo, subiéndose al podio en las competencias nacionales 2019.

La actividad deportiva que congrego más de 150 deportistas provenientes de diferentes puntos del país marcó el inicio del proyecto del Fondo Regional de Desarrollo Regional (FNDR) "Preparando medallistas Nacionales en Tenis de Mesa" que financiará gran parte de las actividades competitivas de la época estival de 16 deportistas de la entidad deportiva que suma más de 15 años aportando al desarrollo del tenis de mesa local, regional y nacional.

Durante la competencia coorganizada por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, la Asociación de Chillán Viejo contando con el patrocinio de la Municipalidad de Quillón, Constanza Orellana y Antonia Hermosilla se titularon campeona y vicecampeona respectivamente, en tanto Mateo Astete alcanzó el tercer lugar quienes representan en competencias nacionales a la asociación deportiva local de tenis de mesa angelina.

El director técnico del deportivo San Gabriel, Roberto Morales, junto con valorar los resultados de todo el equipo junto al apoyo de los socios que se esmeraron en entregar las mejores condiciones de traslado y alimentación a los jugadores precisó que “claramente los resultados dan para ilusionarse con este grupo de jugadores y a todos debería llenar de orgullo el trabajo con hacemos con el cuerpo técnico y el apoyo de las autoridades”.

Por otra parte, agradeció los fondos del Gobierno Regional del Biobío que les permitirán financiar, vestuario, pelotas de entrenamiento y la compra de un robot lanza pelotas de última generación que sumado al aporte de un preparador físico les ayudará a tener una ofensiva que arremeta contra sus rivales.

La próxima competencia para las promesas de la disciplina será en el Open de Tenis de Mesa de Los Ángeles que se desarrollará en el Gimnasio del Liceo Industrial el lunes 21 de enero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto