lee nuestra edición impresa

Noticias

Históricos de Iberia llaman a dar un golazo de amor ayudando a la Teletón

En el marco del evento a beneficio más importante del país, la asociación de ex jugadores del club angelino de futbol realizará un evento deportivo para colaborar.


 Por La Tribuna

28-11-2018_18-11-041__21.1

Este 1 de diciembre desde las 10:00 horas en el Campo Deportivo Santa Julia los antiguos iberianos se sumarán a la cruzada de amor y solidaridad fraternal que se realiza anualmente en Chile con una duración de 27 horas: la Teletón.

Desde la asociación que defendió la camiseta albiceleste en el 1965 aproximadamente el secretario, David Arias, aseguró que participarán del evento “fuera de distinciones políticas, religiosas y sociales porque va en apoyo de muchas personas que con capacidades diferentes buscan una alternativa para sobrellevar la enfermedad y mirar con esperanza un futuro mejor”.

La actividad organizada por la Asociación Mutual Deportiva Social de Jugadores y Colaboradores de Iberia del Biobío en conjunto con la Escuela de Fútbol Visión Futuro y el encargado de Teletón en Los Ángeles, Sergio Barra, buscará por medio de una actividad deportiva motivar a los niños y familiares a participar del programa “Un golazo de amor ayudemos a la Teletón”.

 

EL GOLAZO DE AMOR

Este evento se realizará Camino a Cantarrana kilómetro 5 en las instalaciones del Campo Deportivo Santa Julia y consistirá en realizar encuentros de futbol, categoría damas de 8 a 17 años y varones de 6 a 15 años.

Los encuentros iniciarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 13:00 horas, para dar paso a una clínica de futbol donde los asistentes podrán aprender distintas técnicas y conceptos del balón para tener un mejor desempeño en el campo de juego.

Consecuentemente darán fin a la jornada de amor los integrantes de la Mutual iberiana en un encuentro de antología que comenzará posterior al término de la clínica.

En la actividad habrá una caja sellada para que cada niño o familiar participante, aporte con el dinero que estime conveniente contribuyendo con la construcción y mantención de los institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con capacidades distintas.

Al finalizar la jornada, todos los asistentes podrán ir al Banco de Chile, junto a la directiva iberiana para llevar la recolección de dinero.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
de IbHistoricosHistóricos de IberiaTeletón Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes