Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a menor de edad intentando vender prendas de vestir robadas

por Marcela Vidal

La joven, de tan sólo 17 años, comercializaba las especies por redes sociales y luego se dirigía el centro de la ciudad para venderlas.

24-09-2018_19-27-121__8.3 /

Una joven de 17 años fue detenida el pasado domingo en Los Ángeles, luego que personas de la SIP de Carabineros la sorprendiera vendiendo prendas de vestir con orden de robo, desde la tienda Esparta.

El procedimiento fue realizado por personal de la SIP de Carabineros de Los Ángeles, luego de diversas investigaciones, por una orden de robo en un local comercial producida el pasado 15 de septiembre, donde se habría sustraído una importante cantidad de ropa avaluada en 800 mil pesos.

Sobre esto la capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Patricia Videla Gómez, explicó que “luego de acogida esta denuncia, los oficiales generaron una investigación, donde lograron dar con parte de las especies robadas, las que estaban siendo vendidas por medio de redes sociales, específicamente en Facebook”.

En el procedimiento fueron los mismos oficiales, quienes se reunieron con la implicada en las intersecciones de las calles Caupolicán con Valdivia, para simular una venta, donde fue consultada por el origen de sus productos hecho que no pudo ser corroborado.

Luego de la incautación de una parte de las prendas, la víctima del robo pudo reconocer algunas de ellas, por lo que esta menor pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto