lee nuestro papel digital

Noticias

Liga de baloncesto sigue su curso y retomará esta semana

Tras la suspensión de los encuentros en Fiestas Patrias debido a que la mayoría de los jugadores se encontraron fuera de la ciudad, el campeonato vuelve a tomar fuerza en Los Ángeles.


 Por La Tribuna

24-09-2018_19-06-291__21.2

Con el término del feriado de Fiestas Patrias el Campeonato de Básquetbol que suspendió sus fechas correspondientes al 23 de septiembre, reiniciará este martes 25 y 27 del presente mes en la categoría estudiantil y adulto.

Los encuentros del martes válidos por la Liga Estudiantil de Básquetbol se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles y serán a las 17:30 horas entre ENI 2 vs Nuevo Mundo. Posteriormente jugarán Miguel C contra San Ignacio a las 18:30 horas.

En cuanto a la Liga de Básquetbol Biobío, los encuentros tendrán cita en el Gimnasio Municipal a las 20:00 horas entre Inacap vs el Hospital y a las 21:00 horas se enfrentará Toma contra Judiciales.

Por otra parte, el jueves los partidos de la Liga Estudiantil serán en el Polideportivo a las 17:00 horas entre ENI 1 vs Comercial y a las 18:00 horas entre S. College contra Santa María.

Para finalizar con los encuentros en el Gimnasio Municipal de la Liga Biobío a las 20:00 horas entre Alemán enfrentando a Trueno y Laja contra Andino a las 21:00 horas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BÁSQUETBOL BIOBÍO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes