Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Liga de baloncesto sigue su curso y retomará esta semana

por Gonzalo Meller

Tras la suspensión de los encuentros en Fiestas Patrias debido a que la mayoría de los jugadores se encontraron fuera de la ciudad, el campeonato vuelve a tomar fuerza en Los Ángeles.

24-09-2018_19-06-291__21.2 /

Con el término del feriado de Fiestas Patrias el Campeonato de Básquetbol que suspendió sus fechas correspondientes al 23 de septiembre, reiniciará este martes 25 y 27 del presente mes en la categoría estudiantil y adulto.

Los encuentros del martes válidos por la Liga Estudiantil de Básquetbol se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles y serán a las 17:30 horas entre ENI 2 vs Nuevo Mundo. Posteriormente jugarán Miguel C contra San Ignacio a las 18:30 horas.

En cuanto a la Liga de Básquetbol Biobío, los encuentros tendrán cita en el Gimnasio Municipal a las 20:00 horas entre Inacap vs el Hospital y a las 21:00 horas se enfrentará Toma contra Judiciales.

Por otra parte, el jueves los partidos de la Liga Estudiantil serán en el Polideportivo a las 17:00 horas entre ENI 1 vs Comercial y a las 18:00 horas entre S. College contra Santa María.

Para finalizar con los encuentros en el Gimnasio Municipal de la Liga Biobío a las 20:00 horas entre Alemán enfrentando a Trueno y Laja contra Andino a las 21:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto