lee nuestro papel digital

Noticias

Arrestan a sujeto por vender droga a menor de edad

El hombre fue detenido por el delito de microtráfico, ya que mantenía pequeñas dosis de cannabis.


 Por La Tribuna

24-09-2018_19-26-001__8.2.jpeg

En plena plaza de armas de Los Ángeles fue detenido un sujeto, al ser sorprendido efectuando transacciones comerciales de cannabis con una menor de edad.

Según relató personal de Brigada Antinarcóticos esta detención a pesar de ser en pequeña cantidad logró sacar de circulación a un sujeto, quien efectuaba negocios en plena vía pública y a menores de edad, quienes seria potenciales consumidores de las sustancias en un inicio.

En este proceso se determinó que se trataba de un hombre mayor de edad, de nacionalidad chilena, sin antecedentes policiales, quien al momento de ser detenido intentaba vender droga a una joven de 17 años, durante este  pasado fin de semana.

Sobre esto el comisario de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles, Juan Bravo Sandoval, explicó que “al momento de su detención se le encontró un total de seis envoltorios contenedores de cannabis con un peso total de 4,13 gramos”.

En el mismo lugar y junto al primer detenido, se logró la captura de otro sujeto, que lo acompañaba y registraba una orden de detención pendiente por el delito de hurto.

Además de la droga, en el procedimiento, personal de esta brigada, además incautó un total de $44.900 en efectivo y una balanza digital.

Los involucrados pasaron a control de detención para determinar las razones de este delito y los motivos para realizar la comercialización en pleno centro de la ciudad.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNdrogamenoresventa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes