Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los llameantes autos tendrán cita este mes de la patria en Curanadú

por Gonzalo Meller

Con un clima prometedor se harán presentes el fin de semana en Los Ángeles las distintas series de la competencia automovilística más regular y potente donde compiten exponentes de distintas localidades.

07-09-2018_17-49-071__21.1 /

Este domingo 9 de septiembre a partir de las 13:40 horas, se llevará a cabo en el Rancho Curanadú la séptima fecha de la flamante competencia automovilística local organizada por el Club Calasac, válida por el Gran Premio Rancho Curanadú.

En la convocatoria -realizada por más de una década- tendrá una asistencia masiva de pilotos que ascenderán hasta los 58, debido a la llegada de varios exponentes nuevos que se sumarán a la presencia de los conductores regulares de Cabrero, Temuco, Los Ángeles, Yumbel, Santa Bárbara, Linares, Rancagua y otras localidades.

Hay que resaltar, que a medida que avanza el torneo, las estaciones del año van cambiando, por lo tanto, la lluvia no se hará presente este fin de semana, ya que se pronostican más de 20 grados en un hermoso día soleado.

Así, los asistentes podrán disfrutar plenamente en la zona automovilística por excelencia de Los Ángeles, que recibirá a una gran cantidad de máquinas en el circuito.

Esta será una fecha especial, donde la organización aseguró cargar de patriotismo que se respira en Fiestas Patrias el circuito.

Por otra parte, también comentaron que los horarios de comienzo y término serán respetados como en cada jornada de la competencia.

Consecuentemente las rigurosas revisiones técnicas a los automóviles comenzaran alrededor de las 10:30 horas, para realizar la reunión de pilotos a las 13:15 horas y, dar inicio a las potentes corridas desde las 13: 45 horas.

Así la convocatoria finalizará con la ceremonia y entrega del Gran Premio Rancho Curanadú y Áridos HZ alrededor de las 17: 30 horas.

RANKING TOP ONE CALASAC 2018

Dentro de las seis fechas corridas, los pilotos que ostentan la primera posición hasta el momento son; categoría Fiat, 600 Stand, Juan Carlos R; Fiat, 600 Turismo, Manuel Valdebenito; Fiat, 600 Potenciado, Pablo Echeverría; Promocional, 1150, Patricio Castro; Categoría, 1400cc Raúl Garretón; Nissan, V16, Stand, Danilo Castillo; Categoría, 1600 cc Libre, Karlheinz Klagges y; Categoría, 2000cc, Pablo Tisi.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto