Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joe Vasconcellos y conductor de bus volcado aún se mantienen en hospital base de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Según se dio a conocer el cantante está ubicado en dependencia de la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), por lesiones graves, al igual que el otro herido.

04-09-2018_20-25-301__8.1 /

En dependencia del hospital base de Los Ángeles se mantiene aún el cantante nacional Joe Vasconcellos, luego del accidente sufrido la madrugada del lunes camino a Cabrero, donde el bus de esta banda resultó volcado, por causas que están siendo investigadas por personal de la SIAT Biobío.

Este accidente según se pudo conocer se llevó a cabo pasada las cinco de la madrugada cuando este bus se dirigía de regreso de la gira de invierno “El vuelo” en el sur del país, donde realizaron conciertos en diferentes lugares y además compartieron con la comunidad escolar Pucatrihue en San Juan de La Costa.

Fue en este proceso que el bus que traslada a 21 personas terminó en un confuso volcamiento a pocos metros del puente Lajita, donde se trasladaba el equipo de trabajo del popular cantante.

Según se pudo conocer pasadas las horas de este accidente, el popular creador de canciones como “Ciudad traicionera” y “Mágico” se mantuviera internado en dependencias de este centro con el conductor del bus, luego de ser los más perjudicados en este incidente, donde siete personas fueron trasladadas de urgencia, de ellos cinco fueron dados de alta a las pocas horas.

Debido a este hecho el cantante se mantuvo internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), por lesiones graves, hecho que fue informado por el mismo director del hospital base Brian Romero por medio de un comunicado oficial.

Ante las consultas sobre el estado de salud del cantante y el conductor Alex Hermosilla, personal de este centro hospitalario manifestó que hasta el momento el estado de ambos involucrados es similar al día lunes y sobre nuevos antecedentes se podrían saber al detalle el día de hoy.

Sin embargo, se conoce que ambos heridos graves se mantienen conscientes en el establecimiento en espera de ser dados de alta, dependiendo de las fracturas que puedan tener las que aún no son dadas a conocer de manera oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto