suscríbete al boletín diario

Noticias

Conductor de furgón resultó con lesiones luego de impactar con camioneta

Según confirmó Carabineros el impacto se produjo cuando el un hombre perdió el control de su vehículo finalizando en el bandejon central de este sector.


 Por La Tribuna

23-07-2018_19-09-231__whatsappimage2018-07-23at6.58.25pm.jpeg

La tarde del lunes, una persona resultó con lesiones de carácter leve, luego de impactar contra una camioneta en avenida Los Carrera, por razones que se investigan.

El accidente se produjo pasada las 18 horas, según antecedentes entregados por Carabineros, quienes manifestaron que el hecho se originó cuando el furgón Suzuki transitaba por la zona en hora punta.

En el lugar, se pudo conocer que el conductor perdió el control de su auto terminando su recorrido en el bandejón central de dicha calzada al impactar con una camioneta Toyota Hilux.

Hasta el lugar ubicado a pocos pasos de la panadería Súper Pan, acudió personal de Carabineros, Bomberos y Samu, quienes trabajaron en asistir a primer involucrado de este hecho, quien fue trasladado hasta el hospital base, para recibir atención de emergencia luego del impacto de mediana consideración que terminó con importantes daños en su vehículo.

En el lugar, el sargento primero Antonio Gatica Castillo, de la Subcomisaría de Paillihue, explicó que “este accidente terminó con daños menores para el dueño de la camioneta involucrada, mientras que el segundo involucrado en del furgón resultó con lesiones leves, siendo trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles”.

El furgón -que resultó con importantes daños- fue retirado del bandejon central donde quedó ubicado, mientras que Carabineros trabajó para controlar el tráfico que a esa hora se presentaba en el sector sur.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes