suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles fue sede de la vibrante final del Octava a Fondo

La ciudad tuerca fue sede de la final del campeonato a todo terreno donde exponentes de distintas regiones se pusieron a prueba en uno de los circuitos más difíciles de la provincia.


 Por La Tribuna

17-07-2018_21-13-581__21.2

Más de un centenar de amantes de la disciplina de distintas partes del país formaron parte del cierre de la primera temporada del Campeonato Octava a Fondo, en el circuito del Rancho Curanadú.

El organizador, David Delgado, agradeció la convocatoria, además de la disposición de la municipalidad que junto a la oficina de Deportes de Los Ángeles, permitieron dar una finalización de alta categoría en la ciudad tuerca al evento. “Estamos contentos por esta final, la cantidad de pilotos que se convocaron de diferentes regiones del país, tuvimos pilotos desde Arica a Puerto Montt” aseguró.

“Con sólo escuchar el ruido de los motores, nos damos cuenta que el motocross prendió nuevamente en la octava región, nunca se había perdido, pero estaba de capa caída” agregó.

El organizador también destacó el circuito, porque no tiene nada que envidiar a otros y dijo que “debe ser uno de los mejores a nivel latinoamericano”.

LA PROMESA LOCAL ARRIBÓ

Matías Gallardo, el rider de Santa Bárbara que comandó la nave ganadora del evento en categoría experto, comentó que esta es una instancia para que muchos pilotos que están recién comenzando practiquen y se prueben en el circuito.

“Es espectacular el apoyo en el motocross, se nota que los que organizaron pusieron harto de su parte y, estoy contento de tener siempre cerca de la casa este deporte” puntualizó.

Por su parte el campeón master, Rodrigo Peña, destacó que “con mucho esfuerzo, traté de sacar lo mejor para imponerme sobre los demás competidores, sacar la cara por Curanilahue y lo logramos”.

Ahora todos los amantes de las dos ruedas deberán preparar los motores para la segunda versión del campeonato, cuya primera fecha de las vibrantes nueve, será otra vez en el circuito del Rancho de Curanadú, en septiembre.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Octava a FondomotocrossRancho Curanadú

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes