Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team El Constructor se prepara para ir a Pichidegua

por Sebastián Díaz

El equipo angelino competirá en una de las competencias clave para medir su nivel de cara a la clasificación a la Vuelta a Chile.

28-02-2018_19-04-291__20.1 /

Con fuerza y entusiasmo se prepara el team El Constructor para una nueva carrera, esta vez será en la modalidad de ruta y se llevará a cabo en Pichidegua.

"Este fin de semana, nosotros vamos a correr en San Fernando, a la costa en Pichidegua, la clásica de los Pavez, que es una carrera de ruta".

En ese sentido, explicó que irá todo el equipo del team y que "vamos a ver cómo nos va, esto es experiencia para nosotros, por lo menos para mí y Tomás (Vargas) que somos nuevos en ruta y nos sirve para las clasificatorias a la Vuelta a Chile, por eso vamos a ir, para evaluar cómo van las piernas y como están los corredores de los otros equipos".

Asimismo, comentó que serán tres carreras en dos días: sábado y domingo. 

Igualmente, sostuvo que  el buen nivel mostrado hace algunos días en Chillán, les hace tener buenas expectativas de cara a este certamen. "Nos formamos bien como equipo y pudimos enfrentar una competencia de nivel de la mejor manera, así que el equipo va fuerte y los contrincantes ya saben que podemos sorprender", dijo.

BUENA ACTUACIÓN EN VALLE LAS VACAS

Una destacada actuación volvió a tener "El Constructor" en el Primer Desafío de Valle Las Vacas. "Era un circuito de 52 kilómetros, donde fuimos con Tomás Vargas. Nos quedamos con la tabla general y la categoría amateur y Tomás se adjudicó el tercer lugar de la categoría juvenil, ya que tuvo problemas mecánicos y le falló la bicicleta, pero de todas formas quedó en el podio", dijo Nicolás Reyes.

Asimismo, destacó que el nivel de la competencia era muy bueno, debido a que llegaron corredores de Concepción, Los Ángeles. 

A ello, agregó que "la carrera tenía una dificultad alta, ya que había bastante desnivel, varias subidas fuertes, bajadas igual con piedras sueltas, pero lo bueno es que se pudo hacer una buena carrera y nos pudimos quedar con el primer lugar de la competencia, ya que es una de las que más nos acomodó".

CRISTIAN OJEDA EN EL METROPOLITANO

Otro de los que compitió este fin de semana fue Cristian Ojeda, que a estas alturas ya tiene pergaminos de sobra. El representante angelino, se metió tercero en el campeonato Metropolitano de mediapista, dejando en alto a la capital de la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto