Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Praise Symphony Orchestra en Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

.

04-01-2018_17-03-021__ORQUESTASINFONICA17 /

Este martes, la Praise Symphony Orchestra visitó Los Ángeles, orquesta proveniente del estado de California, Estados Unidos, y que en el marco de su gira mundial, incluyó a Chile, visitando algunas ciudades como Santiago, Los Andes, San Nicolás, Chillán y Los Ángeles, y presentándose en el Teatro Municipal de la capital de la provincia de Biobío.

Esta orquesta, conformada por unos 30 músicos profesionales, de distintas denominaciones cristianas evangélicas del país del norte, se inició en el año 1977 bajo la dirección de Peter Jacobs, y actualmente es dirigida por la señorita  Helen Weed.

Con 40 años de trayectoria, la Praise Symphony Orchestra recorre el mundo, llevando el mensaje de amor, salvación y esperanza del Evangelio y con un variado repertorio de música cristiana tradicional (himnos, góspel, negro spirituals) como del folclore tradicional norteamericano y de los países que visitan.

En Chile la Fundación Llaves, ministerio cristiano interdenominacional, enfocado entre otras áreas, al desarrollo de talentos artísticos, especialmente en la música, ha sido el nexo para que esta orquesta pueda visitar Chile desde el 27 de diciembre pasado hasta la primera semana de enero.

La entrada a este magno evento fue totalmente gratuita, donde el gran marco de público asistente disfrutó de un implecable show.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto