suscríbete al boletín diario

Noticias

Exposición de microcentros rurales de la provincia

.


 Por La Tribuna

Con diversas muestras del trabajo que realizan los establecimientos rurales de la provincia, se llevó a cabo el encuentro de Microcentros rurales, en la plaza de Armas de Los Ángeles.

Actividad que fue liderada por la jefa provincial de Educación Biobío, Mónica Colin, acompañada de jefes de Educación Municipal, de las comunas de Nacimiento, Antuco, Santa Bárbara y Quilleco, junto a docentes, supervisores, estudiantes y apoderados, quienes junto a la comunidad, disfrutaron de los números artísticos que fueron presentados, así como también de las exposiciones y talleres.

Actividad de gran relevancia, ya que muestra la labor que la educación rural desempeña en los estudiantes, lo que fue altamente destacado por la jefa provincial Mónica Colin.

“Lo que vimos hoy, es producto de un trabajo que se ha desarrollado fuertemente con los microcentros, para que ellos pudieran coordinar sus trabajos y así realizar esta muestra que hoy conseguimos disfrutar y ver los talentos de nuestros estudiantes, lo que demuestra la labor de los docentes de la escuela rural, nosotros como Ministerio, siempre hemos estado muy conectados con lo que está pasando en la educación rural”.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
exposicionEXPOSIXIONMICROCENTROSrurales

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes