suscríbete al boletín diario

Noticias

Guillermo Miranda no dirigirá a Andino este fin de semana

El trasandino debió viajar a su país, debido al fallecimiento de su hermano, por lo que Miguel Molina se deberá hacer cargo de la dirección técnica.


 Por La Tribuna

Una muy mala noticia es la que tuvo Andino durante la semana, y es que el club angelino está de luto, luego del fallecimiento de un hermano de su técnico, Guillermo Miranda, quien por razones obvias se ausentará del partido de este fin de semana.

En conversación con radio San Cristóbal Miguel Molina, el gerente técnico del club, destacó que “es una tristeza para él y para el equipo”.

Molina deberá hacerse cargo del primer equipo y dejó en claro que “dentro de la nómina yo aparecía como asistente, pero como tengo el conocimiento, los cursos y la experiencia, no voy a dudar en dirigir al club. Los conozco y sé perfectamente lo que tengo que hacer, voy a hacer el mismo esquema de Guillermo porque he estado en los entrenamientos y sé los tipos de ataques y defensas que usa, así que espero tener un triunfo para dedicárselo a Los Ángeles y a él”.

Respecto al rival de turno, dijo que al igual que el duelo pasado, que se disputó en Santiago, será un partido difícil y apretado.

Asimismo, explicó que “el arbitraje pasa los limites, el hecho de equivocarse a propósito, no echar a correr el reloj es mucho”.

A ello, agregó que ante Manquehue le anularon un triple válido.

Igualmente, sostuvo que debido a ello hubo incidentes por parte de Miranda y él mismo hacia los jueces, aunque extrañamente se hizo ningún informe al respecto. “Eso significa que ellos reconocen el error”, argumentó Molina.

Andino jugará ante Stadio Italiano este sábado a eso de las 20 horas en el Polideportivo de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AndinoGuillermo MirandaLa TribunaLa Tribuna FindeStadio Italiano

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes