Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco panoramas simples y divertidos para el día de San Valentín

por Sebastián Díaz

Como todos los años la idea es irse superando, aquí te dejamos cinco panoramas divertidos y simples para el 14 de febrero.

08-02-2016_19-36-1921.1 /

Llega San Valentín y para quienes están en pareja se hace difícil encontrar un panorama entretenido para pasar con él o ella. A esto se suma que el 14 de febrero será día domingo, por lo que a no ser de que uno de los dos trabaje, se tiene todo el día para preparar algo.

Lo mejor, que no se necesita mayor gasto para realizarlo. El problema ahora es ¿qué hacer?, para algunos este sólo es un día comercial, pero para otros se trata de encontrar la manera perfecta de demostrar el amor que siente por la otra persona.

Desde cenas en restaurantes de alimentos de países específicos, salidas al cine o un panorama en la casa, acá te mostramos actividades simples para realizar con la persona que amas.

Y si la imaginación no es lo tuyo, a continuación te mostramos cinco panoramas que puedes hacer en el día de San Valentín si estás en pareja.

1.- Cena en restaurante

 

Una cena en un restaurante nunca va a pasar de moda. Una noche cenando a la luz de las velas con la persona que quieres no es un mal panorama y si a eso le sumas una rica comida y postre el ambiente será mejor. Pides una reservación en un restaurante y vas con tu pareja.

Obviamente los gustos varían. Si a tu pareja le gusta la comida peruana, te contamos que en Los Ángeles puedes invitarla al restaurante “Se llama Perú”, ubicado en  San Martín #357, que ofrece una gran variedad de comidas del país vecino con esa rica variedad gastronómica que presentan. Además aparece “Manos peruanas” ubicado en #Almagro 1283.

Si el gusto va por la comida japonesa, el restaurante “Chufang Chen” que se ubica en Avenida Balmaceda #117 puede ser tu solución, o si prefieres, el restaurante “Gohan” en Balmaceda #279.

Como sea los gustos dan para todos, pero tienes una amplia gama para elegir, sólo intenta hacerlo con anticipación, de seguro no serás el único en pensar en esta idea.

 

2.- Ir al cine

 

Una alternativa un tanto más barata, pero no por eso menos entretenida es una salida a ver una película al cine. Lo mejor es que hay películas para todos los gustos.

Esta semana Cine Hoytts presenta en cartelera cintas como “La nueva Ola”; “Revenant: el renacido”, una de las grandes atracciones para los premios Oscar; la película chilena “Sin filtro” protagonizada por Paz Bascuñán; Star Wars: El despertar de la fuerza.

Además para este jueves se esperan los estrenos de “Como ser soltera”, “Deadpool”, “En primera plana”, “Los hijos del diablo” y “Zoolander 2”, una gran variedad de películas para que sorprendas a tu pareja en el Día de los enamorados.

3.- Día de campo

 

Si tu opción es estar algo más tranquilo con tu pareja, una buena idea sería salir a un día de campo, donde puedan comer sándwich o cosas un poco más livianas y disfrutar del entorno natural que brinda la provincia de Bío Bío.

Lugares como la Reserva Nacional Ralco ubicada en Alto Bío Bío te permitirá recorrer un lugar con grandes senderos y una variedad increíble de flora y fauna, si eres de los que aprecian la naturaleza, a pesar de la distancia de este lugar, valdrá la pena.

El Parque Nacional Laguna Laja es otra de las opciones si quieres recorrer lugares rodeados por la naturaleza y pasear con tu pareja, además podrás disfrutar de los senderos y hacer trecking.

4.- Salir a tomar un trago

 

Si bien la fecha indica que es el Día de los enamorados, también es celebrado por parejas que no llevan mucho tiempo juntas, por lo que una cena en un restaurante, una salida larga de día de campo o una ida al cine se ve algo un poco más serio.

Salir a tomar un trago con tu pareja es el panorama perfecto ya que no implica un mayor compromiso y es algo que ambos disfrutarán.

En Los Ángeles existen variados lugares para estar tranquilos y disfrutar de una grata noche de conversación para conocerse más.

 

 

 

5.- Noche de películas

 

Para los que son un tanto más cautelosos con los gastos o simplemente quieren algo un poco más sencillo de lo habitual, una noche de películas y comida en la casa tampoco es una mala idea.

Gracias a las bondades de internet hoy podemos disfrutar de la gran mayoría de las películas aunque estén en estrenos y sin salir de la casa, por lo que se convierte en una alternativa buena sobre todo pensando en que es gratuita y que sólo necesitas una buena conexión a internet.

Si a eso le sumas algo de comida a domicilio como sushi, o algún otro plato que gustes, definitivamente será una noche especial.

Por último nunca está de más algún detalle hacia tu pareja de manera de coronar un gran día.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto