Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia debe enfrentar a Deportes Temuco por partido pendiente

por Nicolas Irribarra Irribarra

Este miércoles, a las 20:00 horas, el cuadro azulgrana se pondrá al día en materia deportiva, y se jugará ante el equipo de la Araucanía tras superar, de a poco, el grave accidente que sufrió Pablo Otárola.

Deportes Iberia, invita a los hinchas a la segunda rueda de la fase nacional, correspondiente a la décima fecha, encuentro pendiente de la temporada 2014 – 2015 de la  primera B del fútbol profesional de Chile, a realizarse este miércoles 8 de abril a las 20.00 horas en el estadio municipal de Los Ángeles. Se enfrentará a Deportes Temuco.

La dirigencia del club, como ya es costumbre, solicita a los hinchas y simpatizantes mantener un buen comportamiento en este encuentro, así se cuida la posibilidad de hacer de local en el mismo recinto angelino.

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del estadio municipal el día miércoles a contar de las 16.00 horas.

Para Deportes Temuco la tribuna no techada tendrá un valor de $ 4.600. Las cuales serán 75 entradas a disposición de los hinchas albiverdes.

El valor de las entradas en galería general será de $ 3.600 pesos, lado oriente. Las puertas del recinto se abrirán a las 18.30 horas.

Los abonados tribuna del club se ubicarán, por esta vez, en el sector sur oriente del estadio, (tercera gradería, desde la entrada principal).

“Solicitamos su comprensión por la incomodidad que esto puede ocasionar, pero a la vez debemos señalar que, todas estas medidas, no tienen otro propósito que no sea el poder ejercer nuestra condición de local, en nuestra ciudad y con nuestra gente”, declara la dirigencia iberiana.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es  obligación portar su carnet, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo. A su vez, se les solicita llegar con anticipación, para así no formar aglomeraciones a última hora, ya que en este encuentro deportivo seguirá en funcionamiento el torniquete.           

Además, se comunica que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará  habilitado  el ingreso de vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería y tribuna por entrada principal del estadio.

Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto