Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sernac Móvil atiende consultas de la comunidad nacimentana

por Alejandra Sánchez

La visita se enmarcó en el despliegue que este servicio realiza para dar a conocer a los consumidores sus derechos y deberes.

SERNAC-MOVIL /

Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 14 horas del miércoles pasado, se ubicó en el frontis de la municipalidad de Nacimient  el Sernac Móvil, lapso durante el cual el vehículo en cuestión atendió diversidad de consultas de los consumidores nacimentanos.

La visita se enmarcó en el despliegue que este servicio realiza para dar a conocer a los consumidores sus derechos y deberes, buscando acercar a la comunidad los diferentes servicios que desarrolla Sernac.

El objetivo entonces fue atender todos los requerimientos que se presentaron en términos de reclamos y consultas, los cuales fueron recepcionados y gestionados por un funcionario de la Dirección Regional.

Al respecto, el administrador municipal de Nacimiento, Erich González, destacó la presencia en Nacimiento del Sernac Móvil, “en base a un convenio que se hizo con Sernac de venir a atender los reclamos de la comunidad. En el municipio igual atendemos en una oficina del segundo piso (Freire 614) con una funcionaria que, aparte de las funciones que realiza regularmente, también atiende los reclamos de Sernac.  Así es que estamos muy contentos con este logro, el convenio que se suscribió fue gracias a la gestión  que hizo el alcalde Hugo Inostroza para conseguir este nuevo servicio “.

Por su parte, la profesional de apoyo y encargada de la Oficina del Sernac en la Municipalidad de Nacimiento, Gumercinda Solís, precisó que “nuestro alcalde ha impulsado bastante el tema de la atención de los consumidores en la comuna. Para nosotros es un privilegio tener a Sernac Móvil, porque es una atención directa con funcionarios de Sernac, que vienen con una infraestructura totalmente moderna para poder atender consultas y reclamos de los consumidores locales”.

La funcionaria municipal subrayó que la próxima visita del Sernac Móvil se concretará en el mes de mayo de este año.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto