Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atentado dejó dos autos quemados en centro de Concepción: Encontraron lienzo en el lugar

por Cristian Salazar Ramírez

La madrugada de este viernes, desconocidos arrojaron un elemento combustible al interior del establecimiento, dejando un lienzo con la frase "Venimos de la noche y hacia ella vamos. Pablo Toño Marchant presente. Justicia".

/ Foto: Cristofer Espinoza

Dos vehículos fueron quemados en un atentado incendiario registrado en la ciudad de Concepción durante la madrugada de este viernes. En el lugar se encontraron lienzos alusivos a la causa mapuche.

El subprefecto Walter Oyarce Vergara, jefe de la BIPE Concepción, se refirió a este ataque, donde indicó que hoy en horas de la madrugada, y por instrucción del ministerio público, se trabajó en el sitio del suceso por el delito de incendio, que afectó a la automotora Salazar Israel ubicada en calle Prat, en su sucursal de Concepción.

A lo anterior agregó que según la información preliminar, este hecho habría ocurrido a las 2:20 de la madrugada donde sujetos desconocidos arrojan un elemento combustible al interior del estacionamiento, y posteriormente con un elemento de mecha, tipo antorcha, generan el inicio de la combustión que afectó a dos vehículos. La oportuna intervención de bomberos evitó la propagación del incendio. No hay personas lesionadas y se continúa con la investigación para determinar los responsables y la dinámica de cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar fue encontrado un lienzo con la frase "Venimos de la noche y hacia ella vamos. Pablo Toño Marchant presente. Justicia".

 /

Foto: Cristofer Espinoza

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto