domingo 13 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

UCM Scott Los Ángeles logra destacada participación en desafío Ciclo Raid Biobío

El evento, organizado por el club deportivo Santa María Los Ángeles, convocó a gran cantidad de ciclistas de toda la provincia.


 Por Sebastián Carrizo

18

Con una alta convocatoria se desarrolló la competencia que consagró, en su primera edición, en el Salto del Laja Interior, con un recorrido de aproximado de 40 km, a los competidores, quienes debieron hacer uso de toda su experticia en los senderos de montaña, y de su estado físico en las rectas de carretera.

Fueron alrededor de 100 los deportistas que se dieron cita en la competencia, donde Claudio Delanoe, perteneciente a UCM Scott Los Ángeles, obtuvo el segundo lugar de la carrera, con un gran desempeño respecto a su participación. Al finalizar la jornada, destacó que “fue una competencia muy rápida; por momentos alcanzamos 50 km por hora en la carretera; la primera carrera siempre es de prueba y es un gran resultado el que pudimos cosechar hoy”.

El campeonato continuará el próximo domingo 14 julio y consta de 14 fechas de competición. Cabe destacar que su cierre se realizará en octubre con un ascenso al volcán Antuco.

El equipo organizador Santa María de los Ángeles realizó un trabajo en conjunto con la Municipalidad para poder desarrollar este evento, que espera instaurarse, a largo plazo, como una de las competencias más importantes de la provincia de Biobío y del sur de Chile.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CiclismoVida Sana

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes