Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El Hootsuite chileno: Software que permite unificar presencia en tus redes sociales

por Patricio Gallegos

Se trata de Wembii, es una empresa chilena emergente que permite concentrar en un solo lugar todas las necesidades de marketing y contenidos digitales.

Foto-1 (1) /

La pandemia del coronavirus ha planteado una serie de nuevos problemas para los micro, pequeños y medianos negocios en el país. La imposibilidad de poder vender presencialmente ha llevado a las empresas a concentrar su oferta y funcionamiento en el mundo digital.

Cómo funciona y su potencial de crecimiento

El concepto de marketing digital puede aún sonar como desconocido para muchas pymes. En otras palabras es como invertir dinero en contenidos y visibilidad sobre redes sociales y lugares -como buscadores- donde potenciales usuarios pueden encontrar la oferta (producto o servicio) que tú o tu empresa pueden ofrecer.

Este mundo tiene una serie de palabras, siglas y detalles que pueden llevar un largo tiempo de aprender. Por eso, Wembii buscó simplificar toda esta tarea en una sola pantalla, se pueden acceder a todos los perfiles o cuentas que la empresa o que las persona posea, con la posibilidad de guardar los contactos en formularios web, incluyendo un CRM para seguimiento de ventas, de la mano con entregar estadísticas para mejorar el rendimiento de la página web, redes sociales o campañas.

Para más información puedes visitar el sitio de Wembii (www.wembii.com) y explorar los diferentes planes del emprendimiento, los que comienzan desde $0 mensuales y de ahí va escalando dependiendo de los requerimientos que tengan las personas o pymes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto