Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dalefy: La aplicación que reúne experiencias y panoramas turísticos en el Biobío

por Camila M. Celis Rodríguez

Su creador, aseguró que ya cuentan con más 50 emprendedores de la región del Biobío, incluido personas de Los Ángeles, y esperan impulsar empresas, pymes y emprendedores de todo Chile.

pexels-cottonbro-5081926 /

el Ingeniero Civil Industrial, Marcos Campos Saavedra, creo Dalefy. Una aplicación promotora de panoramas que busca que los usuarios tengan más alternativas y acceso a información oportuna, en su zona geográfica y en múltiples categorías, como: alojamiento, bienestar, eco-panoramas, enoturismo, esparcimiento, talleres, turismo aventura, viajes, entre otros.

Esta aplicación E-commerce apunta a una experiencia completa, por un lado están los emprendedores y pymes que ofrecen servicios o experiencias y por otro lado los usuarios que tienen el tiempo, recursos y quieren descubrir nuevas experiencias, en su zona o en otra parte del país. Su creador, aseguró que ya cuentan con más 50 emprendedores de la región del Biobío, incluido personas de Los Ángeles, y esperan impulsar empresas, pymes y emprendedores de todo Chile.

Su creador explicó que "buscamos que todos estos emprendedores y pymes, relacionadas al turismo, deportes alojamiento, gastronomía, recreación, cultura, entre otros, sepan que existen una nueva aplicación para impulsar su emprendimiento, pero lo más importante, poderlo administrar en tiempo real. Asimismo, potenciamos la colaboración e impulsamos el comercio formal desde las pequeñas localidades facilitando la compra/venta de servicios, incentivando al turismo y recreación responsable".

En Dalefy se puede buscar, comprar, reservar ycompartir toda clase de panoramas y experiencias, según tu ubicación, preferencias o destino, saber cómo llegar, ofertas de último minuto, promociones, convenios, entre otras cosas.

Toda la información detallada se encuentra en el sitio www.dalefy.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto