Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Banco Falabella descartó

por Cristian Salazar Ramírez

A través de un comunicado, la empresa indicó que "no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista"

FALABELLA /

A través de un comunicado, Banco Falabella se refirió a los inconvenientes que han denunciado sus clientes luego de intentar acceder a sus cuentas en la institución financiera.

En este caso manifestaron que "durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app. A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista".

Junto con ello se indicó que se "descartó hackeo a sus sistemas".

A lo anterior agregaron que "la situación se ha ido normalizando y que los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad. Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad".

Por último, junto con lamentar los inconvenientes, indicaron que se "ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto