lee nuestro papel digital

Economía

Banco Falabella descartó "hackeo a sus sistemas" tras masiva denuncia de clientes

A través de un comunicado, la empresa indicó que "no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista"


 Por Cristian Salazar

FALABELLA

A través de un comunicado, Banco Falabella se refirió a los inconvenientes que han denunciado sus clientes luego de intentar acceder a sus cuentas en la institución financiera.

En este caso manifestaron que “durante la mañana se han producido intermitencias en la página web y app. A raíz de esta situación no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista”.

Junto con ello se indicó que se “descartó hackeo a sus sistemas”.

A lo anterior agregaron que “la situación se ha ido normalizando y que los equipos han estado trabajando para resolverlo a la brevedad. Las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad”.

Por último, junto con lamentar los inconvenientes, indicaron que se “ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
banco falabellaDenuncias
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes