Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Clientes de Banco Falabella en Los Ángeles denunciaron que cuentas "desaparecieron"

por Cristian Salazar Ramírez

El problema a nivel nacional ha generado reacciones en redes sociales, mientras que en la página oficial emitieron un comunicado donde indicaron que "en estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales".

falabella twitter /

Diversas denuncias por parte de clientes de Banco Falabella en Los Ángeles y a nivel país dieron a conocer inconvenientes al momento de intentar acceder a su cuenta en la institución.

Según lo dado a conocer por usuarios de la entidad, al intentar acceder a su cuenta corriente o de débito, esta no aparece disponible en la aplicación del banco y "desapareció", por lo que los clientes no pueden acceder a sus montos en dinero.

A nivel local, clientes del banco han llegado hasta las dependencias ubicadas en calle Colo Colo a dejar su reclamo ante esta situación.

Mientras, en la página de Banco Falabella la institución emitió un comunicado donde indicó que "en estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales. Por esta razón podrías tener problemas para visualizar y utilizar tus productos bancarios. Nuestros equipos están trabajando en la solución, por favor intenta más tarde."

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto