lee nuestro papel digital

Crónica Ciudadana

Clientes de Banco Falabella en Los Ángeles denunciaron que cuentas "desaparecieron"

El problema a nivel nacional ha generado reacciones en redes sociales, mientras que en la página oficial emitieron un comunicado donde indicaron que "en estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales".


 Por Cristian Salazar

falabella twitter

Diversas denuncias por parte de clientes de Banco Falabella en Los Ángeles y a nivel país dieron a conocer inconvenientes al momento de intentar acceder a su cuenta en la institución.

Según lo dado a conocer por usuarios de la entidad, al intentar acceder a su cuenta corriente o de débito, esta no aparece disponible en la aplicación del banco y “desapareció”, por lo que los clientes no pueden acceder a sus montos en dinero.

A nivel local, clientes del banco han llegado hasta las dependencias ubicadas en calle Colo Colo a dejar su reclamo ante esta situación.

Mientras, en la página de Banco Falabella la institución emitió un comunicado donde indicó que “en estos momentos estamos con intermitencias en nuestros canales digitales. Por esta razón podrías tener problemas para visualizar y utilizar tus productos bancarios. Nuestros equipos están trabajando en la solución, por favor intenta más tarde.”


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
banco falabellaCuentasLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes