lee nuestro papel digital

Economía

Más de 50 mil emprendedores chilenos serán beneficiarios con redes de contactos y capacitaciones

Se trata de un acuerdo que busca generar redes entre pequeños empresarios y grandes compañías.


 Por Camila Celis

20220630_192436
El convenio fue firmado por el presidente de la ASECH, Marcos Rivas, y Daniel Daccarett, fundador de ETM. / Foto cedida.

Más de 50 mil emprendedores chilenos serán beneficiados gracias a un acuerdo firmado por La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y la Corporación Emprende Tu Mente (ETM), el cual busca fortalecer y estrechar las relaciones y redes de contacto con grandes empresas, mentores e inversionistas.

El convenio fue firmado por el presidente de la ASECH, Marcos Rivas, y Daniel Daccarett, fundador de ETM. Esta última es una corporación sin fines de lucro que tiene como objetivo relacionar a emprendedores con empresarios y compañías que son referentes en sus respectivas industrias.

El acuerdo busca impulsar la generación de redes de contactos a través de la realización de eventos presenciales, además de dar la posibilidad a los 51.000 socios y socias de ASECH de participar en los EtMday´s, eventos masivos que se realizarán en Antofagasta (28 y 29 de julio), Concepción (5 y 6 de octubre) y Santiago (15 y 16 de diciembre) para conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación con empresas y sus tomadores de decisiones a través de diferentes actividades de networking, tales como charlas, talleres, ruedas de negocios, elevator pitch, entre otras.

Además, los emprendedores ligados a Asech en todo Chile tendrán acceso a EtMmeet, una plataforma web y aplicación móvil gratuita que cuenta con un módulo de mentorías donde es posible recibir asesorías de expertos. También cuenta con una sección comercial para que micro, pequeñas y medianas empresas ya constituidas y formalizadas pueden reunirse con inversionistas, gerentes y ejecutivos de diferentes empresas para ofrecer sus productos o servicios.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
ChileECONOMÍAEmprendimientoEmpresasLa Tribuna
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes