suscríbete al boletín diario

Destacados

Ofrecen cursos gratuitos destinados a jóvenes de entre 15 y 29 años

A nivel nacional son 10 mil los cupos para capacitaciones online a través del Instituto de la Juventud.


 Por Claudia Robles

1586779944122

Hasta el 28 de mayo se extiende el plazo de inscripción para distintos cursos online de formación que, de manera gratuita, se ofrecen a través del Instituto Nacional de la Juventud Injuv.

Se trata de 15 cursos de formación en temáticas que promueven el desarrollo de habilidades y la inserción en el mundo laboral. “A través de estos cursos queremos entregar las herramientas necesarias para que las y los jóvenes se manejen en áreas altamente demandadas, de forma gratuita y online, a través de un formato amigable que les permite avanzar a su propio ritmo”, explicó la directora nacional de INJUV, Renata Santander.

Entre las alternativas, es posible elegir hasta un máximo de cinco opciones. Los cursos son de innovación y emprendimiento; empleabilidad; educación financiera; marketing digital; diseño web con HTML y CCSS; creación de contenidos digitales; introducción al diseño de videojuegos; programación con Javascript; aprende WordPress; Blockchain ; ciberseguridad; design thinking; habilidades profesionales; tecnologías para robots cognitivos y esquemas de carrera.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
cursosGratisJóvenes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes