Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ofrecen cursos gratuitos destinados a jóvenes de entre 15 y 29 años

por Claudia Robles Maragaño

A nivel nacional son 10 mil los cupos para capacitaciones online a través del Instituto de la Juventud.

1586779944122 /

Hasta el 28 de mayo se extiende el plazo de inscripción para distintos cursos online de formación que, de manera gratuita, se ofrecen a través del Instituto Nacional de la Juventud Injuv.

Se trata de 15 cursos de formación en temáticas que promueven el desarrollo de habilidades y la inserción en el mundo laboral. A través de estos cursos queremos entregar las herramientas necesarias para que las y los jóvenes se manejen en áreas altamente demandadas, de forma gratuita y online, a través de un formato amigable que les permite avanzar a su propio ritmo, explicó la directora nacional de INJUV, Renata Santander.

Entre las alternativas, es posible elegir hasta un máximo de cinco opciones. Los cursos son de innovación y emprendimiento; empleabilidad; educación financiera; marketing digital; diseño web con HTML y CCSS; creación de contenidos digitales; introducción al diseño de videojuegos; programación con Javascript; aprende Wordpress; Blockchain; ciberseguridad; design thinking; habilidades profesionales; tecnologías para robots cognitivos y esquemas de carrera.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto