Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Mallplaza Los Ángeles / Context

Por Ley 40 horas: Anuncian nuevos horarios de funcionamiento para Mallplaza Los Ángeles

por Stephanie Ramírez M.

A diferencia del resto de los recintos del país, los de la región del Biobío funcionarán de lunes a domingo desde las 09:30 a las 19:30hrs.


Este martes, Mallplaza anunció que flexibilizará sus horarios de operación a partir del jueves 1 de junio, en sus 17 recintos en todo el país. Esto con el objetivo de facilitar la implementación gradual de la ley de 40 horas laborales, que se llevará a cabo en los próximos cinco años.

La empresa señaló a través de un comunicado que los recintos ubicados en la región del Biobío, a diferencia del resto del país, tendrán horarios distintos debido a las condiciones territoriales especiales que tiene tanto en materia de seguridad como transporte.

De esta manera, anunciaron que Mallplaza Los Ángeles y Mallplaza Biobío funcionarán de lunes a domingo desde las 09:30 a las 19:30 horas.   

Asimismo, la empresa informó que los nuevos horarios dan cuenta del criterio de flexibilidad horaria que Mallplaza está impulsando, considerando las diferentes necesidades de las personas durante la semana.

"Estamos muy contentos con esta decisión, pues da cuenta de un trabajo colaborativo que hemos venido haciendo con los distintos actores involucrados con el propósito de adaptar nuestra operación para mejorar la calidad de vida de las y los colaboradores de los 17 centros urbanos que tenemos a lo largo de todo el país, sin dejar de prestar los servicios a nuestros visitantes", explicó Antonio Braghetto, gerente de operaciones de Mallplaza.

En este sentido, a partir del 1 de junio el nuevo horario para las tiendas menores de Mallplaza será el siguiente:

  • Lunes a jueves: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Viernes y sábado: de 10:30 a 21:00 horas.
  • Domingo: de 11:00 a 20:00 horas.
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto