Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comienzan reclutamiento de Censistas para el catastro nacional

por Jorge Guzmán Buchón

Es el cargo más masivo en cada territorio donde se realizará la Prueba Censal 2023 y su función será recolectar información de los residentes habituales de todas las direcciones asignadas, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos.

web 1 2003 /

En Alto Hospicio, Cerrillos, Hualpén y Padre las Casas se abrieron los cupos para ser parte de los equipos en terreno de este importante paso previo al Censo de Población y Vivienda 2024, de acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Puedes postular si posees Licencia de Enseñanza Media; manejas dispositivos móviles (smartphone o Tablet) en un nivel intermedio y tienes un estado de salud compatible con actividades 100% en terreno. Es deseable contar con experiencia anteriores como examinador de pruebas, encuestador o censista.

El período de postulación estará abierto entre el 20 de marzo y el 02 de abril y el proceso de selección está a cargo de la consultora Assertive Consulting Group. Revisa los requerimientos y condiciones en https://assertive.trabajando.cl/  

Para más información sobre la Prueba Censal y el Censo 2024, ingresa a www.censo.cl   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto