Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregaron sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad o en rehabilitación

por Jorge Guzmán Buchón

El beneficio se dio luego de realizada una postulación escrita dirigida a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Laja.

/

El pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Laja, Marcos Monsalvez A., informó a través de una carta que la institución "a través de proyectos elaborados por equipos de voluntario y dando respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad en nuestra comuna y en conjunto con los antecedentes entregados por el municipio y semejantes, en asociación con la organización "Ruedas para el Mundo", dependiente de Joni & Friends, entregará ayudas técnicas en comodato".

Dichos equipos consisten en "sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad o en proceso de rehabilitación", enumeró Monsalvez A. "Esta entrega gratuita se realiza a través de una postulación escrita y luego tomando estos antecedentes nos contactamos con ellos para realizar acompañamiento a la persona y familia", informaron desde la organización religiosa.

El vocero de la iglesia en cuestión destacó que "lo primordial como entidad religiosa es la ayuda espiritual que brindamos a nuestros beneficiarios, ya que creemos que es clave para cada persona al momento de recibir nuestra ayuda ante esta situación que tienen".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto