lee nuestro papel digital

Desarrollo

Entregaron sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad o en rehabilitación

El beneficio se dio luego de realizada una postulación escrita dirigida a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Laja.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-11-05 at 08.26.36

El pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Laja, Marcos Monsalvez A., informó a través de una carta que la institución “a través de proyectos elaborados por equipos de voluntario y dando respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad en nuestra comuna y en conjunto con los antecedentes entregados por el municipio y semejantes, en asociación con la organización “Ruedas para el Mundo”, dependiente de Joni & Friends, entregará ayudas técnicas en comodato”.

Dichos equipos consisten en “sillas de ruedas y bastones para personas con discapacidad o en proceso de rehabilitación”, enumeró Monsalvez A. “Esta entrega gratuita se realiza a través de una postulación escrita y luego tomando estos antecedentes nos contactamos con ellos para realizar acompañamiento a la persona y familia”, informaron desde la organización religiosa.

El vocero de la iglesia en cuestión destacó que “lo primordial como entidad religiosa es la ayuda espiritual que brindamos a nuestros beneficiarios, ya que creemos que es clave para cada persona al momento de recibir nuestra ayuda ante esta situación que tienen”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
alianza cristiana y misionera de lajaayuda personas con discapacidad lajaiglesia alianza cristiana y misioneraiglesia alianza cristiana y misionera de laja
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes