Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Andino de básquetbol graduó y premió a sus deportistas

por Norman Matus Matus

La entrega de diplomas a los 56 menores que participaron del curso / La Tribuna

En dependencias del Gimnasio Andino del Destacamento militar angelino, se realizó el pasado sábado, el cierre del campeonato relámpago, con la participación de 16 equipos, seis de los cuales clasificaron a la gran final. Además y concluyendo las actividades del presente año, se graduaron 56 niños como basquetbolistas de Andino, quienes participaron de cursos de 120 horas, instruyéndose en fundamentos básicos del baloncesto. Estos cursos tuvieron una duración de siete meses.

Dentro del quehacer del baloncesto local, también hubo preocupación de capacitar a jóvenes árbitros de básquetbol.

Lo anterior permite al club realizar una suspensión de tan solo de unos días, pues nuevamente el balón naranja saldrá a la acción con el campeonato en homenaje al recordado dirigente deportivo y funcionario municipal, Guillermo Concha.

Este torneo será internacional. Estará dirigido a basquetbolistas sobre los 35 años, programado para los días 5 al 7 de enero. "Tenemos un campeonato internacional en homenaje póstumo a nuestro querido amigo Guillermo Concha, quien nos dejó, un hombre que trabajó por muchos años en el deporte, además fue jefe de Deporte en la Municipalidad de Los Ángeles y siempre nos estuvo apoyando", señaló el presidente del club, Miguel Molina Grez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO - TRIBUNA DEPORTIVA

Más visto