Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La liga de Baloncesto de Los Ángeles no descansa y ya cuenta con un nuevo campeonato

por Norman Matus Matus

El baloncesto local no para (foto de archivo) / La Tribuna

Hace unas semanas atrás, la liga de básquetbol Biobío cerró su temporada con una masiva premiación. Pero su presidente Miguel Molina Grez, no descansa y ya tiene organizado un nuevo campeonato, "relámpago".

El propio dirigente expuso el objetivo de este torneo, "este se realizó debido a que no se pudo ejecutar un campeonato de clausura como estaba acordado, dado que fueron muchos los equipos que participaron en el campeonato de apertura. Por lo tanto, estos días que quedan de este año se organizó un campeonato de Relámpago con los equipos que ya están considerados".

Además, agregó el dirigente que serán cuatro equipos por categoría varones todo competidor; cuatro equipos damas todo competidor y cuatro equipos U20 varones. "Esto se va a realizar en el gimnasio militar todos los días de lunes a viernes, jugándose todos contra todos".

Este comenzará el lunes 27 de noviembre, varones todo competidor entre Seproin y Trueno, fijado a las 20,00 horas. A las 21,30 horas, será el turno de Andino ante Las Palmas.

El martes 28, 20,00 horas, Génesis jugará ante Andino y a las 21,30 horas, lo hará Richmonds frente a Seproin. Estos dos últimos partidos son en varones U - 20.

Al día siguiente será el turno de las damas, todo competidor. 20,00 horas, Sinersia ante Andino y a las 21,30 horas, Richmonds ante Collipulli.

El jueves 30, varones todo competidor, los partidos se iniciarán a las 20,00 horas, entre Andino y Trueno y a las 21,30 horas, Seproin ante Las Palmas.

El campeonato concluirá el viernes 15 de diciembre, con las finales tanto en serie varones como femenino y posterior ceremonia de premiación.

Por otro lado, indicó que en la categoría U15, el club Andino está haciendo las gestiones para conseguir recursos con el fin de defender su título en la copa internacional categoría U15 que, el año pasado obtuvieron.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto