Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La gran Corrida Color se realizará en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Hoy es el lanzamiento en Plaza de Armas

Desde las 11,00 horas se llevará a cabo el lanzamiento de la actividad deportiva / Cedida

Una verdadera fiesta deportiva es la que se pretende vivir en Los Ángeles con la realización de la Corrida Color, evento organizado por el Instituto Nacional del Deporte.

Su lanzamiento se llevará a cabo hoy, desde las 11,00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, actividad que contará con la presencia de autoridades deportivas, provinciales y comunales, además de representantes del mundo runner del Biobío.

En la oportunidad se efectuará una activación al aire libre, donde se mostrará el recorrido de los 2,5 y 5 kilómetros, además de la inscripción simbólica y la presentación de la polera que se entregará de manera gratuita a los 2 mil primeros inscritos que lleguen el día del evento.

La Corrida Color es de carácter familiar, recreativo e inclusivo y se realizará el domingo 19 de noviembre, con partida desde las 10 horas y con meta en la Plaza de Armas de la comuna, donde se espera una masiva participación de corredores de la provincia de Biobío y toda la región. La inscripción es gratuita y se puede realizar en www.ind.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
Toma de posesión canónica

Más visto