Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Timonel de la ANFP en acuerdo para trabajar en una propuesta para combatir la violencia en los estadios

por Norman Matus Matus

Se detalló las medidas para erradicar la violencia de los estadios.

Anfp / ANFP

El Presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto al gerente de Operaciones y Seguridad de la Asociación, Felipe De Pablo; y al gerente de Ligas, Yamal Rajab; se reunió telemáticamente con parlamentarios de distintos sectores políticos, entre los que se contaban los senadores Matías Walker, Felipe Kast y Alfonso de Urresti; las diputadas Erika Olivera y Marisela Santibáñez y el diputado Jorge Alessandri.

Durante el encuentro, el presidente de la ANFP detalló las medidas que presentó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para erradicar la violencia de los estadios e invitó a los congresistas a participar en la solución de esta situación que afecta al fútbol chileno. "Les pido ayuda para avanzar", sostuvo Milad.

La diputada Erika Olivera se mostró disponible para llevar a cabo esta labor y señaló que la Comisión de Deportes estará trabajando con ese objetivo. Por su parte, el diputado Jorge Alessandri puso a disposición el trabajo de la Comisión de Seguridad de la Cámara.

Luego del encuentro que sostendrá la directiva de la ANFP con el Ministro del Interior (S) el próximo lunes, representante de la Asociación tendrán una serie de reuniones con varios organismos del Estado para avanzar paralelamente en varios puntos de la propuesta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto