Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Suspensión del clásico universitario pone en jaque a Estadio Seguro

por Norman Matus Matus

El encuentro fue detenido por el juez Francisco Gilabert a los 30 minutos.

Suspensión del clásico universitario / Cedida

Los hechos acontecidos en el Estadio Ester Roa Rebolledo, ante la suspensión del clásico universitario, son una muestra más que el plan Estadio Seguro sigue al debe con respecto a generar la necesaria seguridad de quienes forman parte un espectáculo deportivo.

El lanzamiento de fuegos de artificio desde zona de palco por hinchas de la U hacia el campo de juego, estallando cerca del cuarto juez del encuentro, Diego Flores, y personal de TNT Sport, canal de televisión que estaba televisando el encuentro, no hizo más que detener el encuentro entre Azules y Cruzados, siendo suspendido definitivamente y con ello generando una ola de críticas.

El encuentro fue detenido por el juez Francisco Gilabert a los 30' minutos.

"Haremos caer todo el peso de la ley"

Por su parte el primer mandatario, Gabriel Boric, no se quedó ajeno a lo sucedido, señalando en sus redes sociales - "No vamos a dejar que un grupo pequeño de delincuentes se tome los estadios a costa de la gran mayoría que acude a ver un espectáculo en paz y alegría". Asegurando, además, que "vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha", escribió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto