Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportistas angelinos sobresalieron en Triatlón de Colbún

por Norman Matus Matus

Más de 15 triatletas de la provincia se hicieron presentes en el evento.

b61344dd-1cf7-4086-837c-577032af80c0 /

Un número importantes de triatletas angelinos compitieron en el denominado Festival del Triatlón en la localidad de Colbún, desde los seis a los 59 años.

Triatlón Colbún Fest es un evento organizado por Training Camp Chile en tres formatos de competencia: Aguas Abiertas, Triatlón Kids y Triatlón Adultos en sus disciplinas, natación, ciclismo y carrera a pie, concentrándose en los escenarios de Playa Balneario Lago Machicura, Colbún, Balneario Machicura, Colbún, todos de la región del Maule.

Los triatletas de Biobío lograron varios podios demostrando el muy buen nivel que existe hoy en día en la provincia biobense.

Un ejemplo de ello fueron los siguientes resultados: En Categoría de seis a nueve años, las triunfadoras fueron Clara Gatica Alvear, Matilda Hermosilla Escobar y Francisco Quiñonez Colinas.

En aguas abiertas destacaron: Categoría 1 km., Hernán Quiñonez de FullRunners Los Ángeles; categoría 3 km.

Claudio Soto primer lugar de FullRunners Los Ángeles. Categoría 5 km. Andrés Smith primer lugar del Club Latri.

DISTANCIA 25.5

También en nado pero en las distancias de 25.5, la ganadora fue: Carolina Duarte primer lugar general y de categoría del club FullRunners Los Ángeles; Andrés Ferrada, también de FullRunners, cuarto lugar; Mauricio Martel de Tri Campanil, tercer lugar y Andrés Smith Latri, segundo lugar.

DISTANCIA 51.1

En la distancia 51.1 destacaron, Luis Guevara de FullRunners Los Ángeles quinto lugar en la general y segundo en su categoría; Paola Krause del Club Latri, primero en su categoría: Marta Bustamante de Cicles Sport, primer lugar; Ángela Haro del Club Latri, segunda posición y Jorge Briones del Club Triatlón de Yumbel. Destacó además el triatleta Konrad Venthur.

Distancia 70.3

En la distancia de natación, destacó Claudio Soto del FullRunners Los Ángeles, obteniendo el cuarto lugar en la general y segundo en la categoría y Gastón Berríos séptimo en la general y tercero en la categoría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto