Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los mejores tenistas latinoamericanos dirán presente en el Challenger ATP 100 de Concepción

por Norman Matus Matus

326100346_1229054871070795_2399355424421222284_n /

Del 23 al 29 de enero se disputará en las canchas del Estadio Español de Chiguayante, el Challenger ATP 100 Dove Men+Care Concepción, por ello y con la presencia de la gobernadora (s), Sandra Ibáñez, del consejero regional, el angelino Patricio Badilla y representantes de la productora, se realizó el lanzamiento del tradicional torneo.  

Cabe destacar que en el cuadro principal estarán presente los tenistas nacionales Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Gonzalo Lama.

En la oportunidad se destacó el aporte económico que hizo el Gobierno Regional, entregando 60 millones de pesos para su realización. “Esto no es solamente por la importancia que tiene el deporte, la cultura, el sano esparcimiento en la región, sino que además tiene un impacto sobre la economía de la región”, indicó la Gobernadora.

Por su parte, el productor del evento tenístico, Horacio de La Peña, resaltó la importancia que constituye el traer a la zona un espectáculo deportivo de este nivel. “No solo vamos a traer un Challenger ATP 100 a la región del Biobío, sino que hemos hecho un torneo mucho más grande que el del año pasado, no solo por la calidad de los tenistas que estarán presente sino por los premios que se entregarán que alcanzarán a los US$ 130 mil en premios.”

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto