Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El rugir de las motos se hará sentir en la Tercera fecha en Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Motos MX Octava a Fondo La Isla (19) /

Bajo la organización de la productora Octava a Fondo se realizará este fin de semana la Tercera fecha del Campeonato de motocrós en el sector de La Isla.

El lanzamiento se llevó a cabo en el cuarto piso del Mall Plaza Los Ángeles, aun cuando estaba planificada para realizarse en el paseo peatonal ubicado entre el casino Enjoy el Mall, pero el fuerte viento reinante impidió que se efectuara allí.

En entrevista con La Tribuna, David Delgado, coordinador del Campeonato señaló que el regreso a Los Ángeles de este evento se logró gracias a diversas instancias, entre ellas el apoyo municipal y al escenario favorable que hoy existe para el desarrollo de este tipo de competencia.

A su vez destacó la vuelta al circuito La Isla, en el que en otras versiones se corrieron nacionales con la participación de pilotos tan emblemáticos como Chaleco López, entre otros grandes del motocross a nivel nacional.

En el circuito La Isla, se reunirán un número importante de pilotos quienes con sus respectivas motos, el sábado  revisarán la pista a modo de entrenamiento para el domingo iniciar la competencia oficial, desde las 10 de la mañana.

David Delgado finalmente aprovechó este medio para invitar a la comunidad, a los amantes del deporte tuerca a presenciar esta tercera fecha.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto