Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inaugurada la primera de las tres fases de restauración del Gimnasio Militar

por Norman Matus Matus

Las distintas ramas del Club Andino tendrán ahora un nuevo recinto donde jugar sus partidos.

315637932_560707359394955_4328317733986549957_n /

Con la presencia del dueño de casa, el coronel Raúl Ferreira Assad, comandante del Destacamento de Montaña Número 17 Los Ángeles y del presidente del club de baloncesto Andino de Los Ángeles, Miguel Molina Grez se dio por terminada la primera fase de mejoramiento del Gimnasio Militar de la comuna.

Esta consistió en las primeras mejoras para dejar habilitado dicho gimnasio para beneficio de la comunidad deportiva.

A esta ceremonia, asistió también concejales y representantes de cada una de las remas del club deportivo.

Estamos muy contentos de haber concretado la primera fase de recuperación del Gimnasio militar de Los Ángeles, el que consistió en la reja de seguridad, mejoramiento de la iluminación, pintura y la instalación de los tableros de profesionales, señaló Miguel Molina.

Cabe señalar que el convenio suscrito en junio del presente año, entre el destacamento militar angelino y el Club de Básquetbol Andino ha generado una instancia importante para dejar habilitado a la comunidad un recinto para el desarrollo deportivo.

La actual estructura del gimnasio militar carecía de implementación que posibilitara su uso, tal como ocurría hace una década atrás, en el que el recinto militar era un permanente escenario para el desarrollo de competencias deportivas y para eventos musicales artísticos.

Según lo indicado por Grez, esta es la primera de las tres fases que tiene contemplado el programa de recuperación de dicho recinto. La segunda fase consistirá en el pulido y petrificado del piso del gimnasio, la instalación del tablero marcador y la última fase corresponde a la reposición de las graderías y la instalación de butacas, añadió.

Finalmente agradeció el gesto del coronel Raúl Ferreira Assad, comandante del Destacamento, como así también a todos quienes creyeron en este desafío, que no tiene otro norte que recuperar un gimnasio para los deportistas locales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto