Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Horta: "Medios como ustedes son un honor para el Rallymobil"

por Norman Matus Matus

Agradeció el gesto de La Tribuna, Radio San Cristóbal y Pacífico TV, quienes le reconocieron su trabajo al frente del evento motor.

DSC_5230 (1) /

Si bien la Quinta fecha del Rallymobil vivida en los caminos de la Provincia de Biobío ya es pasada, aún quedan ecos de esa jornada.

La satisfacción del trabajo realizado por el productor general del evento motor, Felipe Horta y de todos sus colaboradores no se hizo esperar y lo hizo ver en entrevista con La Tribuna. Me voy feliz y agradecido de toda gente del gran respaldo que esta fecha tuvo aquí en Los Ángeles.

De la misma manera, agradeció el trabajo y colaboración en la difusión y cobertura del Rally que tuvo La Tribuna, Radio San Cristóbal y Pacífico TV. Se agradece lo que ustedes hacen, gestos como este, de un medio de comunicación que suma a la cobertura de esta actividad para nosotros es un honor, dijo.

Además agregó que, el gran apoyo en la difusión son gestos que muestran el lado del compromiso social cuyo valor, indicó, van de la mano de lo emocional y espiritual y ello se agradece.

Finalmente, Horta explicó que este es un trabajo que mueve la emoción de muchas personas es un deporte gratuito inclusivo. Nos insertamos en la vida rural del campo chileno y hemos logrado situar esta parte en el mundo como un destino conocido a través de la televisión y eso es muy relevante, además la inversión económica, la instalación de los emprendedores en el parque de asistencia demuestra que hay una conjunción entre el Rally y el valor de la comunidad muy importante.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto