Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Renzzo Marchioni se ubicó tercero en el nacional de motocross

por Norman Matus Matus

Renzzo 2 /

Un meritorio tercer lugar, tuvo el pequeño angelino Renzzo Marchioni, en el nacional de motocross Chile MX 2021, campeonato que retomó sus actividades tras la pandemia.

Renzo de once años, venía de recuperarse de una fractura de clavícula, por ello a juicio de su padre Luciano Marchioni, este tercer lugar en su categoría viene a sustentar el buen inicio de su hijo, pese a su lesión y las dificultades de entrenar por la pandemia. La intención de Renzzo es recuperar el ritmo competitivo y lograr las marcas para que pueda transformarse en el máximo exponente en su categoría.

Cabe indicar que el campeonato nacional de motocross Chile MX tuvo su debut en el Rancho Tudor de la localidad Valdivia, sector Paine, hasta allí participaron más de 200 pilotos en distintas cilindradas y categorías.

Patricio Cabrera, corredor nacional y director general del evento, se mostró complacido por la participación. Tuvimos, dijo, una increíble participación en cada una de las categorías y un público que participó de manera activa y respetando todos los protocolos sanitarios.

La próxima prueba, la segunda de la fecha, será en Gorbea el 16 y 17 de octubre, en el circuito Abarzúa MX Park, en la Región de la Araucanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto