suscríbete al boletín diario

Deportes

Nacional de Motocross regresa a las pistas y con presencia de Renzzo Marchioni


 Por Norman Matus

Moto 2

El tradicional evento de dos ruedas vuelve a las pistas este 4 y 5 de septiembre bajo el nombre Chile MX 2021, luego del receso por la pandemia.

Cabe indicar que el campeonato 2021, será de cuatro fechas, siendo la región metropolitana la primera de ellas, específicamente en el Rancho Tudor de la localidad Valdivia de Paine.

Allí y luego de recuperarse de una fractura de clavícula, el pequeño angelino Renzzo Marchionni volverá a competición.

En conversación con La Tribuna, se padre y representante, Luciano Marchioni, indicó que pese a la pandemia el trabajo de preparación no cesaba, hasta cuando hace un mes, debió detenerse por una lesión. “Está bien posicionado, transformándose, pese a su edad, en el más rápido de Chile en su categoría”.

Para apurar la recuperación de su fractura, explicó Marchioni, debió utilizar una cámara hiperbárica. “La semana pasada pudo entrenar en unas preclasificaciones, obteniendo el mejor crono en una vuelta, lo difícil será mantener el ritmo, por ello es importante su participación en este nacional”.

La fecha inaugural se dividirá en dos jornadas, comenzando este sábado 4 de septiembre con la ronda de entrenamientos, mientras para el domingo desde las 08.00 horas será la competencia oficial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Nacional de MotocrossRenzzo Marchionni

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes