Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacional de Motocross regresa a las pistas y con presencia de Renzzo Marchioni

por Norman Matus Matus

Moto 2 /

El tradicional evento de dos ruedas vuelve a las pistas este 4 y 5 de septiembre bajo el nombre Chile MX 2021, luego del receso por la pandemia.

Cabe indicar que el campeonato 2021, será de cuatro fechas, siendo la región metropolitana la primera de ellas, específicamente en el Rancho Tudor de la localidad Valdivia de Paine.

Allí y luego de recuperarse de una fractura de clavícula, el pequeño angelino Renzzo Marchionni volverá a competición.

En conversación con La Tribuna, se padre y representante, Luciano Marchioni, indicó que pese a la pandemia el trabajo de preparación no cesaba, hasta cuando hace un mes, debió detenerse por una lesión. Está bien posicionado, transformándose, pese a su edad, en el más rápido de Chile en su categoría.

Para apurar la recuperación de su fractura, explicó Marchioni, debió utilizar una cámara hiperbárica. La semana pasada pudo entrenar en unas preclasificaciones, obteniendo el mejor crono en una vuelta, lo difícil será mantener el ritmo, por ello es importante su participación en este nacional.

La fecha inaugural se dividirá en dos jornadas, comenzando este sábado 4 de septiembre con la ronda de entrenamientos, mientras para el domingo desde las 08.00 horas será la competencia oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto