suscríbete al boletín diario

Deportes

Claudio Soto obtiene el primer lugar en travesía virtual de natación

TravessiasVirtuales, fue organizado por la agrupación de “Amigos Locos por el Agua”.


 Por Norman Matus

Laguna señoraza

Dada las circunstancias sanitarias, muchos deportistas han tenido que ingeniárselas para practicar sus deportes preferidos. Junto con ello, las competiciones en la gran mayoría de las disciplinas deportivas han quedado suspendidas. Pero el ingenio para seguir activos no ha decantado, un claro ejemplo son las competencias virtuales, en la que, aprovechando la tecnología e internet, los deportistas se las han arreglado para seguir activos.
Travesías Los Ríos, se llama el portal que organizó la prueba de natación y en la que el triatleta angelino Claudio Soto, obtuvo el primer lugar en su especialidad.
En conversación con La Tribuna, el triatleta angelino, Claudio Soto señaló que, si bien la prueba era virtual, lo que se les pedía a los participantes era desarrollarla de manera presencial, es decir que cada uno buscara un lugar más apto a nado abierto, para allí llevar a cabo la prueba de natación y con reloj en mano enviar los datos telemáticamente. “En mi caso elegí la laguna “La Señoraza” de la comuna lajina, allí junto a cinco amigos realizamos la prueba de dos mil metros que, era la distancia más larga”.
Soto agregó que, de Full Runners, tanto Pablo Figueroa como el, lograron obtener el tercer y primer lugar respectivamente. “Es un gran incentivo para lo que se puede venir, esperemos que se sigan abriendo la posibilidad para que las diversas competencias presenciales puedan volver”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Claudio SotoFull Runners

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes